Enfrentamiento de mitad de tabla


Este sábado desde las 16:00, San Martín de San Juan y Quilmes se medirán en el estadio Hilario Sánchez. El juez será Pablo Giménez.

La tarde de Cuyo contará con un duelo entre dos equipos con historia, que precisan escalar posiciones para salir de la mitad de la tabla. Ambos acumulan 22 unidades y se ubican en las puertas de la zona de Reducido.

De un lado, el Santo sanjuanino quiere hacer pesar la localía, donde consiguió 16 de los últimos 18 puntos. El Verdinegro llega de un 2-2 ante Deportivo Maipú en Mendoza tras ir ganando hasta el minuto 90.

Por otra parte, el Cervecero se encuentra en una situación similar a su contrincante y necesita una alegría después de dos duros golpes: 1-2 con Estudiantes en Caseros y 1-3 frente a Atlanta en el Centenario. Cabe remarcar que antes de las dos caídas, los dirigidos por Benítez sumaban tres festejos al hilo. 

Los de la Zona Sur del Gran Buenos Aires tienen la baja de Matias Budiño. El arquero sufrió una luxación gleno-humeral del hombro derecho y contará con tres meses de recuperación.

¿San Martín mantendrá la racha en su reducto? ¿Quilmes levantará cabeza en una cancha complicada? Se viene un gran partido en el Hilario Sánchez.

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Augusto Aguirre, Dante Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos; Sebastián González, Sebastián Ramírez, Tomás Fernández; Matías Giménez.
DT: Raúl Antuña.

Quilmes: Esteban Glellel; Martín Ortega, Federico Tévez, Rafael Barrios, Matías Cortave, Agustín Bindella; Kévin López, Hernán Lamberti, Julián Bonetto; Federico González y Mauro Molina.
DT: Leandro Benítez.

Hora: 16:00.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Hilario Sánchez.

Foto: San Martín de San Juan.
Compartir en Google Plus

BN Partidos