Ganar para salir del fondo: un deseo compartido


Atlético de Rafaela recibe a Sacachispas este domingo desde las 18:00 en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 18 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Bejas.

Tras el empate frente a Mitre de Santiago del Estero, Atlético necesita una victoria para salir del fondo. Con 15 puntis se ubica en el puesto 30 y acumula siete partidos sin ganar.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medran entrenó durante la semana con la presencia de dos nuevas incorporaciones: Mauro Albertengo, con paso por Barracas Central, y Nicolas Lamendola, de última experiencia en Atlético Tucumán. Ambos fueron convocados para el partido de hoy.

Si bien no hay indicios del equipo titular, podría repetir los mismos once que empataron en Santiago.

Por su parte, su rival, Sacachispas viene de empatar frente a Brown de Puerto Madryn. También con 15 unidades necesita sumar de a tres para salir del puesto 32. El conjunto recientemente ascendido a la Primera Nacional no podrá contar con Robertino Giacomini, quien la fecha pasada sufrió la rotura de tibia y peroné.

En cuanto al historial, no se registran antecedentes. Será la primera vez que se enfrenten en la historia del profesionalismo.

FICHA:

Formaciones

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Mateo Castellano y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Sacachispas: César Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz y Peter Martínez Grance; Diego Castañeda, Federico Marín, Brandon Obregón y Alan Sombra; Iván Becker y Robertino Giacomini. DT: Leonardo Lemos.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 18:00

Arbitro: Nelson Bejas.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Diario La Opinión 
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz