La Gloria le ganó al Lechero en el Monumental


Instituto venció 3 a 0 a Tristán Suárez por la fecha 13 de la Primera Nacional en el partido pendiente por el corte de luz en el Monumental de Alta Córdoba. Los goles para el conjunto local fueron de Santiago Rodríguez -en dos oportunidades- y Jonathan Dellarossa. El Albirrojo escaló hasta la cuarta posición. El Lechero sigue penúltimo en la tabla en zona de descenso.

Instituto ganó su partido pendiente ante el conjunto de Ezeiza en Alta Córdoba y alcanzó los 30 puntos. El equipo de Lucas Bovaglio fue mucho más que el rival. 

El local tuvo las mejores situaciones, un cabezazo de Fernando Alarcón que atajó muy bien el arquero Correa tras un córner. Nicolás Mazzola también tuvo su chance, pero se fue al lado del palo de Correa.

A los 25 minutos, se abrió el marcador con el gol del 10 Santiago Rodríguez, que la jugada empezó con un taco de Leonardo Monje, por la derecha Graciani tiró el centro y de aire el volante ofensivo marcó el 1 a 0 para Instituto. Los hinchas gritaron con alegría el gol y a los 34 marcó otra vez el volante de San Luis.

En el segundo tiempo, el conjunto de Juan Manuel Llop se adelantó en el campo de juego. A los 15' Brambillo se fue expulsado con roja directa.

Para que la tarde sea perfecta para Instituto, ya que aprovechaba que su rival se quedó con uno menos, el ingresado juvenil Jonathan Dellarossa anotó su primer gol en primera.

El Albirrojo ganó 3 a 0 en su casa, y se entusiasma con pelear el ascenso. La Gloria está en la cuarta posición a ocho unidades del líder Belgrano. Por su parte, el Lechero no puede ganar y se complica aún más con el descenso.

FICHA

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Santiago Rodríguez; Joaquín Molina y Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini; Iago Iriarte; Brian Cucco; Leonel Muller; Nicolás Queiroz; Enzo Arreguín; Mateo Comignaghi, Braian Oyola; Maximiliano Brambillo y Nazareno Bazán.

DT: Juan Manuel Llop

Goles: 25 Pt Santiago Rodríguez (I), 34 PT Santiago Rodríguez, 21 ST Jonathan Dellarossa (I)

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba, Córdoba

Árbitro: Julio Barraza

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria