La Gloria y La Crema se miden en el Monumental


Instituto será anfitrión de Atlético de Rafaela en el Estadio Juan Domingo Perón a las 15 horas por la fecha 19 de la Primera Nacional. El Albirrojo buscará recuperarse de local luego de la caída en el sur. La Crema, de campaña irregular, buscará sumar. El árbitro del partido será Jorge Broggi.

Instituto buscará ganar en el Monumental ante La Crema en un partido clave para el dueño de casa para seguir en la pelea. La Gloria viene de caer 2 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn en el sur de nuestro país.

Lucas Bovaglio tendrá que realizar un cambio obligado, Roberto Bochi llegó a las cinco amarillas con Brown y no podrá estar presente. En su lugar lo reemplazará Joaquín Arzura.

Instituto en el mercado de pases abrochó a 2 refuerzos; el lateral izquierdo que viene de Independiente de Avellaneda Thomas Ortega y el delantero Catriel Sánchez, a préstamo de Talleres de Córdoba.

En la mitad de cancha puede haber más variantes, ya que Bovaglio no quedó conforme con la actuación del equipo. Patricio Cucchi entrenó a la par del plantel en la semana y tendrá un lugar en los suplentes.

En Atlético de Rafaela, el técnico Ezequiel Medrán no definió el 11 todavía. La Crema está en la posición 31 con 16 unidades.

FICHA

Probables Formaciones: 

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Joaquín Arzura; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Santiago Rodríguez; Nicolás Mazzola y Joaquín Molina.

DT: Lucas Bovaglio

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Mateo Castellano, Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

DT: Ezequiel Medrán

Árbitro: Jorge Broggi

Hora: 15

Estadio: Juan Domingo Perón, Alta Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe


Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria