Oeste estiró la racha frente al Bohemio


Ferro Carril Oeste superó 1 a 0 a Atlanta en Caballito, en el cierre de la décimo novena fecha de la Primera Nacional. Enzo Díaz fue el autor del único gol
.

Un partido de ida y vuelta se vivió en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el que el Verdolaga y el Bohemio dominaron un tiempo cada uno, pero el local fue quién se llevó los tres puntos por eficacia.

En los primeros 45' el control fue para el lado de Oeste y el que más intentó acercarse al arco rival. La primera ocasión de riesgo fue para Enzo Díaz con un remate al travesaño. Más tarde, precisamente a los 31, el propio delantero recibió una asistencia de Lautaro Giaccone en el área y definió de gran manera para convertir el 1 a 0. Sin embargo, no fueron todas buenas para el goleador, ya que sobre el cierre el delantero sufrió una torcedura en el tobillo y debió salir reemplazado.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Alejandro Orfila salieron con otra actitud y fueron en busca de la igualdad. Sin embargo, la única clara fue con un remate de Galeano que tapó Marcelo Miño. De esta manera, el resultado quedó favorable para el Verdolaga, que cosechó su quinta victoria consecutiva.

En la próxima jornada, Ferro visitará el domingo a las 11 a San Martín de San Juan, mientras que Atlanta recibirá a Mitre el lunes a las 15.

FICHA 

Ferro (1): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Lautaro Torres; Lucas Román, Enzo Díaz, Lautaro Giaccone. DT: Juan Branda - Tobías Kohan 

Atlanta (0): Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Rodrigo Colombo, Martín García, Augusto Gallo; Juan Bisanz, Maximiliano González, Juan Galeano, Alejo Dramisino; Gonzalo Klusener y Facundo Pedrozo. DT: Alejandro Orfila. 

Goles: 31'PT E. Díaz (F)

Amonestados: 6'PT R. Colombo (A); 45(+1)'PT N. Gomez (F); 37'ST D. Cáceres (F); 41'ST L. Giaccone (F).

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman