Premios y lamentos


Chaco For Ever empató en su estadio 2 a 2 contra Maipú con goles de Martín Garnerone y Gastón Novero. Por su parte en la formación visitante anotaron Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.

El Albinegro generó con buena circulación de pelota la primera situación clara del partido. Como respuesta y sin alejarse de ese buen juego el Cruzado también creó una posibilidad para aplaudir. Las cartas estuvieron echadas y por ello el equipo dirigido por Daniel Cravero en un ataque fulminante abrió el marcador por intermedio de Garnerone. 

A partir de ese tanto que sufrió en su portería, el Botellero se fue en búsqueda del empate y lo llevó a cabo con una propuesta generosa. Ese plan tuvo su premio porque Véliez selló la igualdad. La igualdad mendocina le dio a For Ever la chispa que necesitó para volver a tener esa eficacia en el armado de las jugadas. 

No obstante sufrió un descuido en el complemento y cometió una infracción de penal ante la mejoría de la escuadra mendocina. De Hoyos no tuvo piedad frente al arquero Gastón Canuto y anotó el 2 a 1. El conjunto local no perdió su horizonte y finalmente llegó al empate a través de Novero. 

El resultado definitivo fue justo porque los dos elencos no especularon a la hora de proponer una idea ofensiva. 


FICHA
Sintesís del partido:
Chaco For Ever (2): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Franco Canever; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Leandro Allende; Martín Garnerone y Nicolás Trecco.

DT: Daniel Cravero.

Maipú (2): Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti, Luciano Herrera; Leonel Pierce, Fausto Montero; Santiago González, Nicolás Del Priore, Álvaro Veliez; Damián De Hoyos.

DT: Juan Manuel Sara.

Goles: 7'PT Martín Garnerone (CHFE), 30'PT Álvaro Veliez (M), 12'ST Damián De Hoyos de penal (M), 22'ST Gastón Novero (CHFE).

Cambios: 6'ST Novero por Canever (CHFE), 6'ST Vega por Trecco (CHFE), 15'ST Igarzabal por González (M), 19'ST Giménez por Fernández (CHFE), 25'ST Eggel por Montero (M), 25'ST Castelli por De Hoyos (M), 28'ST Díaz por Garnerone (CHFE), 35'ST Ortega por Herrera (M), 35'ST Nasta por Veliez (M).

Amonestados: 15'PT Ferracuti (M), 21'ST Pierce (M), 26'ST Marín (CHFE), 27'ST Triverio (CHFE).
Expulsados: No hubo. 
Árbitro: César Ceballo. 
Estadio: Juan Alberto García.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Chaco For Ever.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna