Bajan el telón en Tandil


Santamarina recibe a Defensores de Belgrano desde las 21:30 por la fecha 24 de la Primera Nacional. Rodrigo Rivero será el árbitro y televisará TyC Sports. 

El conjunto local atraviesa una de las peores campañas en la segunda categoría: se encuentra en la última posición en soledad y a seis puntos del anteúltimo. Por su parte, la visita aspira a lograr la clasificación al reducido. 

El Aurinegro tiene la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para recortarle a su competidor más cercano. Jorge Sotelo no podrá contar con la presencia de Mateo Palmieri ya que el joven defensor llegó a la quinta amonestación. Sin embargo, podrá contar con Emilio Mac Eachen y Lucas Vallejo quienes ya cumplieron sus sanciones correspondientes. En cuanto al armado táctico, es una incógnita. 

Por el lado del Dragón, buscará  las tres unidades y de esta manera quedar en la puerta de la clasificación al reducido por el segundo ascenso. Para esto, el entrenador Pablo Frontini repetirá el once inicial que se enfrento e igualó frente a La Crema. 

El conjunto local viene de caer en Tucumán frente a San Martín por 4 a 0 y la visita igualó 1 a 1 con Atlético de Rafaela. En el historial, se midieron en cinco oportunidades con cuatro victorias para Defensores y un empate. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Agustín Osinaga, Emilio Mac Eachen, Tomás Pérez Serra; Santiago Sayago, Tobías Coppo, Enzo Espinoza Barreto, Alexis Vega; Agustín Gaglierdi, Matías Alustiza.

DT: Jorge Sotelo.

Defensores de Belgrano:  Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Martín Río, Agustín Benítez, Cristian Sánchez; Juan Olivares; Nicolás Benegas, Ezequiel Aguirre.

DT: Pablo Frontini.

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Hora: 21:30.

Estadio: General San Martín.

TV: Tyc Sports.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Mateo Stagnoli / BN Partidos.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli