Brown y Atlanta en busca de la recuperación

 

Brown de Adrogué recibe a Atlanta en el Lorenzo Arandilla el domingo a partir de las 13.40, con el arbitraje de Juan Pafundi, por la vigésimo séptima fecha de la Primera Nacional.

El Trico y el Bohemio se enfrentan en Adrogué, ambos con la cabeza puesta en recuperarse y volver a sumar de a tres.

Brown viene de tres derrotas consecutivas, todas por 1 a 0. Pero el problema es aún más grande, ya que de los últimos siete partidos, tan solo ganó uno, empató uno y perdió los cinco restantes. Pablo Vico no logra encontrar el equipo ni el buen juego, y cada vez se les hace más cuesta arriba poder recuperarse. Cayó drásticamente a la undécima posición y está cerca de hasta quedarse fuera de los puestos de reducido.

Por su parte, Atlanta tampoco pasa por un buen momento, ya que de las últimas nueve fechas, ganó un solo encuentro, empató tres y perdió las otras cinco, marcando tan solo un gol en esos nueve partidos. Ante el conjunto de Adrogué, intentará volver al triunfo y acercarse nuevamente a la zona de clasificación.

Brown y Atlanta se enfrentaron en 31 oportunidades, con once victorias para el Trico, diez para el Bohemio y diez igualdades.

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Gonzalo Miceli, Elías Contreras, Matías Noble, Julían Giménez; Mateo Acosta y Oscar Belinetz.

Atlanta: Juan Rago; Matias Molina, Alan Pérez, Martin Garcia, Augusto Gallo; Alejo Dramisino, Federico Marin, Fabricio Pedrozo; Juan Bisanz, Gonzalo Klusener, Evelio Cardozo.

Árbitro: Juan Pafundi.

Hora: 13.40.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori