Duelo de fondo de tabla


Santamarina recibe a Tristán Suárez desde las 16 horas en el marco de la fecha número 21 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López  

En Tandil se medirán dos equipos que pelean los últimos puestos del torneo de la segunda división del fútbol argentino. Por un lado estará Santamarina que todavía no ganó como local y quiere hacerlo en un partido en el que los tres puntos son necesarios y vitales. Por el otro, estará Tristán Suárez que busca sumar las tres unidades para hundir más a su rival y tener un poco de respiro. 

El Aurinegro viene de triunfar en Carlos Casares, donde le ganó 2 a 1 a Agropecuario. Para quedarse con la victoria, Jorge Sotelo no haría modificaciones y mandaría a cancha a los mismos once que ganaron en el reducto sojero. 

Por su parte, el Lechero goleó a Atlético de Rafaela por 4 a 0 en la última jornada. Con el objetivo de pisar fuerte en Tandil frente a un contrincante directo, el entrenador Juan Manuel Llop no podrá contar con la presencia de Brian Cucco, quien sufrió un desgarro. 

El historial marca que se midieron en dos oportunidades con un triunfo para Tristán Suárez y un empate. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Emilio Mac Eachen; Tobias Coppo; Santiago Sayago, Enzo Espinoza, Alexis Vega, Matías Alustiza; Alejandro Gagliardi. 

DT: Jorge Sotelo

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Lautaro Cardozo y Nicolás Pantaleone; Braian Oyola, Emanuel Molina, Mateo Montenegro y Cristian Núñez; Braian Miranda; Nicolás Messiniti.

DT: Juan Manuel Llop.

Hora: 16:00.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: General San Martín.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: BN Partidos.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli