Duelo de Matadores y Sojeros

Desde las 18.05, Estudiantes recibe a Agropecuario por la fecha 22 de la Primera Nacional. El árbitro será José Carreras.

Se enfrentan dos equipos que quieren ingresar a puestos de reducido. Estudiantes, que viene de perder 1 a 0 con Instituto, ocupa la posición número 15. Mientras que el Sojero, que perdió ante Santamarina 2 a 1, se encuentra 19.

Los dirigidos por Walter Otta sufren la baja de su jugador clave, hablamos de Facundo Pereyra, goleador del equipo (seis tantos) y capitán por un desgarro en el aductor medio de la pierna izquierda. Tampoco estará Facundo Castelli por acumulación de amarillas.

Agropecuario pierde a su arquero titular, Williams Barlasina, luego de que en el último partido sufriera un golpe en la cabeza, se encuentra en buen estado pero se lo resguarda por cuestiones lógicas. Braian Blando llegó a la quinta amarilla y no fue convocado.

Los últimos dos encuentros entre ambos (disputados en 2021) terminaron en empate, 1 a 1 en Caseros y 0 a 0 en Carlos Casares.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Iván Zafarana, Nahuel Zárate; Iván Smith, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta, Franco Lonardi, Alan Cantero; Tomás Bolzicco.

DT: Walter Otta.

Agropecuario: Germán Montoya; Lucas Vesco, Guzmán Pereira, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Matías Núñez, Alejo Montero; Nahuel Luján y Diego Diellos.

DT: Diego Osella.

Hora: 18.05.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Ciudad de Caseros.


Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda