El Albo y el Lila por la recuperación

En un miércoles plagado de acción, All Boys y Sacachispas chocarán en Floresta desde las 20:05 con arbitraje de Nahuel Viñas, quien estará acompañado por Hugo Pérez (A1), Daniel Zamora (A2) y Javier Delbarba (4TO). El partido corresponde a la fecha 26 del campeonato más importante del ascenso y televisará DirecTV Sports.

El Albo y el Lila se encuentran en momentos muy diferentes y que queda reflejado en la tabla de posiciones. Si bien los de Aníbal Biggeri cortaron una racha de 15 partidos sin perder ante Mitre, siguen en la cuarta colocación, están invictos como local, son de los que menos perdieron y más goles marcaron.

Mientras, los de Villa Soldati intentan hacer pie en una categoría en la que querrán quedarse mucho tiempo, pero para eso deberá mejorar sus números. Hasta acá son de los que menos ganaron y menos goles en su haber tienen, situándose a tres unidades de la zona de descenso. Además, arrastran seis duelos consecutivos sin ganar y cinco sin marcar.

En el Blanco, su entrenador metería algunas variantes luego de seis fechas, dado que desde que ganó el clásico empezó a salir el famoso "once de memoria". Aunque no tiene suspendidos ni lesionados, el que podría salir por bajo nivel es Agustín Morales para que ingrese Francisco Gatti.

Leonardo Lemos cambiaría algunos nombres con respecto a la fecha pasada: Elías Barraza por Adrián Martínez, Diego Auzqui en lugar de Diego Molina y Tadeo Marchiori reemplazaría a José Ingratti.

El historial data de dos encuentros disputados en la B Metropolitana, ambos con triunfo para el Blanquinegro. Último antecedente: Sacachispas 0-2 All Boys, el 5 de febrero de 2019.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Francisco Gatti, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Sacachispas: César Atamañuk; Elías Barraza, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez; Diego Auzqui, Juan De Tomasso, Diego Castañeda, Brandon Obregón; Alan Sombra y Tadeo Marchiori.

DT: Leonardo Lemos

Horario: 20:05

Árbitro: Nahuel Viñas
Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa Sacachispas
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio