Encuentro clave entre el Blanquinegro y el Verdolaga


Deportivo Riestra y Ferro Carril Oeste se enfrentarán en el estadio Guillermo Laza este miércoles desde las 15.00 por la fecha 27 de la Primera Nacional. El árbitro será Yamil Possi
.

Un cruce clave se llevará a cabo en Bajo Flores por un lugar en los puestos de reducido. El Malevo viene de perder la racha positiva con la derrota frente a Independiente Rivadavia, mientras que el Oeste volvió a sumar a de a tres luego de cinco partidos.

Pese a la caída en Mendoza, que significó la primera derrota en el ciclo de Cristian Fabbiani como DT, el Blanquinegro utilizaría a los mismos once que jugaron de visitante, en busca de los tres puntos que le permita volver a la zona de reducido.

Por su parte, la visita puso fin a un momento de incertidumbre y de malos resultados con el triunfo frente a Güemes, por lo que la dupla no realizaría modificaciones. La única duda pasa por el ingreso de Enzo Díaz o la continuidad de Walter Nuñez como titular. Por otro lado, Lucas Roman no podrá ser tenido en cuenta dado a que partió rumbo a España para representar a la Selección Argentina Sub-20 en el Torneo L'Alcúdia.

En el historial se cruzaron en una sola ocasión, con triunfo para Riestra por 1 a 0.

FICHA:

Probables formaciones:

Riestra: Matías Vega, Nicolás Caro Torres, Lucas Chaparro, Nahuel Pereyra, Yeison Murillo, Alberto Martínez, Rodrigo Insúa, Lázaro Romero, Tomás Villoldo, Gustavo Fernández y Jonathan Goya. DT: Cristian Fabbiani.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gómez, Lautaro Torres, Lautaro Giaccone; Walter Núñez o Enzo Díaz. DT: Tobías Kohan – Juan Branda

Hora: 15.00

Estadio: Guillermo Laza 

Árbitro: Yamil Possi

TV: Tyc Sports Play

Foto: Prensa Riestra

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman