Realidades diferentes y un deseo en común: la victoria


Atlético de Rafaela recibe a Brown de Adrogué este domingo desde las 16:00 en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 24 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa.

Tras haber conseguido un nuevo empate frente a Defensores de Belgrano, Atlético necesita comenzar a sumar de a tres para escapar de la tabla del fondo. A pesar de notarse una mejoría en el juego y una clara predisposición para revertir la situación, las igualdades ya no sirven y el momento que atraviesa el conjunto dirigido por Medrán es crítico. Se encuentra en el puesto 34 de la tabla de posiciones con 20 puntos y, hasta ahora, cosecha 3 victorias, 11 empates y 9 derrotas.

Con la cabeza puesta en su rival, “La Crema” se entrenó en las instalaciones del predio “Tito Bartomiolli” de cara al encuentro del día domingo. Si bien Ezequiel aún no ha confirmado el equipo titular, se prevé que repetirá el mismo equipo que enfrentó al Dragón. Podrá contar con la presencia de Facundo Soloa, quién cumplió la fecha de suspensión que le correspondía por llegar a la quinta amarilla. Por otro lado, Franco Farias y Guillermo Funes, ambos titulares la fecha pasada, durante la semana presentaron molestias físicas y no pudieron completar algunos entrenamientos, pero en principio, Funes integraría el once titular mientras que Farias podría ser parte del banco de suplentes.

Por su parte, Brown de Adrogué, llega con una realidad totalmente diferente. Protagonista en el campeonato, llega en busca de los tres puntos para seguir prendido en la pelea por el ascenso. Octavo en la tabla de posiciones ha conseguido, hasta el momento, diez victorias, ocho empates y cuatro derrotas. 

La fecha pasada venció por 2 a 0 a Brown de Puerto Madryn con los goles de Matías Sánchez y Mateo Acosta. Con respecto a al 11 inicial, Vico podría repetir los mismos que vencieron al equipo del sur.

Su historial marca que se enfrentaron en siete oportunidades, siendo tres victorias para Atlético, dos para Brown y se dos empates.

FICHA:

Formaciones

Atlético de Rafaela:  Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Marco Borgnino; Alex Luna; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Quipes, Enzo Ortiz y Luciano Balbi; Lucas Algozino, Matías Sánchez, Rodrigo Zayavedra y Matías Noble; Oscar Belinetz y Mateo Acosta.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 16:00hs

Árbitro: Nelson Sosa

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz