La Banda ganó y sigue en la lucha por entrar al Reducido


Guillermo Brown le ganó 1 - 0 a Atlanta, en el Estadio Raúl Conti, por la fecha 29 de la Primera Nacional. De este modo, La Banda sumó tres puntos cruciales para continuar en carrera por meterse en el Reducido. El único gol de la tarde llegó a los 36 minutos del primer tiempo, de la mano de Sergio González. El partido fue dirigido por Mario Ejarque.

En una jornada que podía llegar a definir muchas cosas de cara al futuro, la redonda le sonrió al equipo local, que sumó de a tres y se subió al ring para luchar por un lugar en el Reducido. 

En una primera parte sin muchas emociones y un juego muy trabado, el dueño de casa logró golpear a los 36´: en zona de peligro, Cristían García filtró un pase para Rodrigo González, que fue hasta el fondo y habilitó en el primer palo a Sergio González que logró vencer el arco del Bohemio. De esta manera, el Pampu alcanzó su octavo gritó con la casaca de Brown en 54 partidos.


Ya en la segunda parte, el inoxidable Gonzalo Klusener aprovechó un rebote en el área de Brown, definió de zurda contra el palo derecho y Martín Perafán le ahogó el grito con una espectacular atajada.

Sin mucho más para descatar, el equipo de Javier Rodas se alzó con su segundo triunfo al hilo como local, ascendió a 38 puntos y se mantiene espectante por ingresar al Reducido. No obstante, los de Villa Crespo no pudieron sumar y continúan con 30 unidades.

En la proxima jornada, Brown tendrá que viajar hasta San Juan para visitar a San Martín, el sabado a las 15.45. Por su parte, Atlanta hará de local ante Atletico Rafaela, el lunes desde las 19. 

Ficha:

Formaciones:

Guillermo Brown (1): Martín Perafán (PT), Nicolás Herranz, Federico Mancinelli, Agustín Pereyra, Agustín Sandona, Rodrigo González, Cristían García, Renso Pérez, Martín Rolle, Flavio Ciampichetti y Sergio González.

Dt: Javier Rodas.

Atlanta (0): Juan Rago (PT), Rodrigo Colombo, Gabriel Carrasco, Matías Molina, Maximiliano González, Martín López, Nicolás Medina, Alejo Dramisino, Juan Bisanz, Evelio Cardozo y Matías Donato.

Dt: Mauricio Giganti.

Arbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn).

Por: Franco González / @Fraagnzalez.

Foto: Prensa Brown.
Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez