Piratas y Gloriosos paralizan Córdoba con un duelo clave


Belgrano recibe a Instituto, desde las 21:10, por la fecha 30 de la Primera Nacional en el Julio César Villagra. El Pirata y la Gloria tendrán un gran choque en Alberdi. El árbitro del partido será Darío Herrera y la televisación de TyC Sports.

Después de 12 años, se volverán a enfrentar el Celeste y el Albirrojo, principales animadores del campeonato. El local es el puntero, con 57 puntos. Su rival, la Gloria, está segundo a cinco unidades.

Belgrano tendrá a su estadio colmado con más de 30 mil personas. El lunes se agotaron todas las ubicaciones de los socios. Se espera un gran recibimiento por parte de los hinchas del Pirata.

Para este encuentro, el técnico Guillermo Farré hará cuatro cambios. Maximiliano Comba, Francisco Oliver, Ibrahim Hesar y Gabriel Compagnucci entran en el 11 titular en lugar de Diego García, Tobías Ostchega, Joaquín Susvielles y Ulises Sánchez.

Oliver vuelve al 11 en la posición de lateral izquierdo, luego de cumplir la sanción de dos fechas por la expulsión ante Ferro en Caballito.

En el lado de la visita, Lucas Bovaglio esperará a Ezequiel Parnisari y a Patricio Cucchi hasta lo último para saber si están en el equipo desde el arranque.

Giuliano Cerato vuelve a la titularidad tras una fecha por acumulación de amarillas ante Deportivo Riestra. Además, Fernando Alarcón será titular en la zaga central. 

FICHA

Posibles formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci; Alejandro Rébola; Diego Novaretti; Francisco Oliver; Santiago Longo; Iván Ramírez; Maximiliano Comba; Bruno Zapelli; Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti

DT: Guillermo Farré

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Fernando Alarcón; Ezequiel Parnisari; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

Hora: 21:10

Estadio: Julio César Villagra, Alberdi, Córdoba

Árbitro: Darío Herrera

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria