Se juegan puntos claves


Chaco For Ever recibe a Estudiantes este domingo a las 18:30 por la fecha 34 de la Primera Nacional. Se espera un gran partido en el Juan Alberto García. El encargado de impartir justicia será Luis Lobo Medina.

Se aguarda por un gran marco en Resistencia con un estadio repleto. El equipo local viene de sumar un punto ante Santamarina. De los últimos cinco partidos ganó tres, empató uno y perdió uno. Será clave si el equipo de Cravero triunfa ya que lo dejará al borde de la clasificación del Reducido de cara a las ultimas jornadas del torneo.

El elenco chaqueño se encuentra en la 6ta posición de la Primera Nacional con 51 puntos aun en juego la fecha 34. A falta de cuatro fechas de finalizar el torneo debe unidades puntos ya que la última fecha tiene libre.

Por el lado del visitante, el equipo de Walter Otta llega de ganarle a San Martín de San Juan y de los últimos cinco cotejos ganó cuatro y solamente perdió uno.

Se encuentra en la d3ma posición con 50 puntos y viaja a Resistencia con la ilusión de sumar de a tres con la esperanza de seguir escalando unidades.

FICHA

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.

Estudiantes: Lucas Bruera; Juan Cruz Randazzo, Lautaro Lusnig, Nicolás Fernández y Stéfano Brundo; Enzo Acosta, Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Iván Smith y Facundo Castelli; y Alan Cantero. DT: Walter Otta.

Arbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Juan Alberto Garcia 

Hora: 18:30

TV: TyC Sports

Por: Tomás Vergara / tomasvergara0216@gmail.com


Compartir en Google Plus

Tomás Vergara