El sueño sigue en pie

 



Deportivo Madryn llegó a un acuerdo con el entrenador Ricardo Pancaldo y de esta forma su ciclo continuará. En la cuenta de twitter del Aurinegro se dio a conocer la buena noticia para toda su hinchada.

El técnico de Madryn en estas tres temporadas consiguió el ascenso a la Primera Nacional y en la Copa Argentina avanzó hasta los octavos de final. En esta competencia en los 32avos luego de empatar contra Huracán, 1 a 1, la formación patagónica en la ronda de penales ganó por 4 a 3 y se clasificó a la siguiente fase.

En ese crucial momento contra el Globo se destacó la intervención de Yair Bonnin a la hora de atajar dos remates. Luego en la llave de los 16avos los dirigidos por Pancaldo igualaron en un inolvidable encuentro con Tigre por 3 a 3 y en la decisiva instancia de los penales se impusieron por 3 a 2. El arquero Bonnin volvió a destacarse al evitar un tiro.

En los octavos el cuadro chubutense se encontró con Quilmes y en los 90 minutos empató 1 a 1. Después el Cervecero fue más contundente en la ejecución de los disparos desde los 12 pasos y pasó a los cuartos de final. Así fue el final de un sueño.

No obstante en el campeonato Malvinas Argentinas estuvo cerca de obtener un lugar en el Reducido. Debido a los irregulares resultados que logró en el último tramo del certamen no pudo ingresar en esa zona de privilegiados. Finalmente en la tabla de posiciones se quedó con el décimo quinto lugar. Por esta campaña más lo realizado en las tres temporadas los dirigentes apostaron por la continuidad de Pancaldo.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna