Fin de ciclo

Mala noticia para el mundo All Boys. Aníbal Biggeri, el director técnico que le devolvió la identidad y la ilusión después de un largo tiempo, no renovará su contrato y dejará su lugar. El miércoles a las 20:00 será la conferencia de prensa de despedida.

Luego de una temporada de transición con Marcelo Pascutti a la cabeza (tras la salida de José Romero), la dirigencia optó por un hombre de la casa para encarar el 2022. El elegido fue Biggeri y no defraudó, ya que con un bajo presupuesto hizo un equipo complicado para cualquier rival, que terminó la temporada regular invicto en su cancha y llegó hasta los octavos de final del reducido.

El entrenador dirigió un total de 36 encuentros, donde sumó 60 puntos producto de 15 victorias, 15 empates y apenas seis derrotas (55,5% de efectividad). Además, convirtió 45 goles y recibió 33. Entre esos juegos, se destacan las victorias en los clásicos ante Atlanta y Nueva Chicago.

La tarea de la dirigencia del Albo no será fácil, ya que los hinchas pretenden volver a soñar con el ascenso a primera división. Por su parte, el entrenador saliente ya suena fuerte en Chacarita, aunque también podría recibir propuestas de equipos de la máxima categoría.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio