La Gloria le ganó a Deportivo Madryn y ya está en semifinales


Instituto le ganó 3 a 1 a Deportivo Madryn por la fecha 37 de la Primera Nacional en el Monumental de Alta Córdoba. La Gloria jugará las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. Deportivo Madryn no clasificó a la Copa Argentina del próximo año. El árbitro del partido fue Luis Lobo Medina.

Instituto le ganó 3-1 a Deportivo Madryn por la última fecha del campeonato y terminó en el segundo puesto de la tabla. De esta manera, la Gloria se aseguró la clasificación directa a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a Primera.

El partido empezó muy favorable para el local. En el minuto de juego, el Albirrojo buscó el primer gol con una chance clarísima de Santiago Rodríguez que el arquero Yair Bonnin atajó en el área.

El equipo de Lucas Bovaglio arrancó muy enchufado el partido, los desbordes más profundos fueron por el sector derecho con Gabriel Graciani.

En el minuto 27, Instituto se puso en ventaja con gol del 10, Franco Watson, tras una asistencia de Santiago Rodríguez.

La visita llegó al empate a los 43 minutos con el gol del delantero Rodrigo Castillo. Deportivo Madryn terminó mejor el primer tiempo que el Albirrojo.

En el complemento, el local se tranquilizó y ante el aliento continuo de su gente, llegó al segundo gol en el minuto de juego con un cabezazo de Ezequiel Parnisari. El local volvía a la ventaja.

Los socios de Instituto cantaban y escuchaban buenas noticias desde Villa Crespo ya que Gimnasia de Mendoza caía con Atlanta.

A los 26, el delantero Nicolás Mazzola convirtió el 3-1 a favor de los de Bovaglio, tras un centro de Graciani por la derecha.

La Gloria dominó los últimos minutos del partido, el técnico rafaelino reemplazó a Rodríguez, Graciani y Mazzola para que recibieran la ovación del público glorioso.

Instituto se quedó con un partidazo, quedó invicto en Alta Córdoba, fue claro dominador del partido y clasificó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.

La gente en Alta Córdoba se ilusiona con este equipo. En el final los jugadores se quedaron cantando que la Gloria puede volver a la máxima categoría.

La Gloria esperará su rival para jugar las semifinales del Reducido. El partido de ida será el 29 de Octubre y la vuelta el 5 de Noviembre.

Ficha

Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Claudio Pombo; Gabriel Graciani, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola

DT: Lucas Bovaglio

Deportivo Madryn: Yair Bonin; Mauro Penipil;Cristian González; Sebastián Hernández; Lucas Pruzzo; Federico Recalde; Leonardo Marinucci; Lucas Pérez Godoy; Alan Moreno; Rodrigo Castillo y Lucas González

DT: Ricardo Pancaldo

Goles: 27 Pt Franco Watson (I), 43 PT Rodrigo Castillo (DM), 2 ST Ezequiel Parnisari (I), 26 ST Nicolás Mazzola (I)

Hora: 15

TV: Tyc Sports

Árbitro: Luis Lobo Medina

Cronista: Lisandro Uribe Echevarria

Estadio: Juan Domingo Perón, Alta Córdoba



Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria