La Gloria se prepara las semifinales del Reducido


Instituto entrena de cara a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. La Gloria jugará un amistoso el sábado con Deportivo Maipú de Mendoza en Alta Córdoba con la presencia de socios.

El Albirrojo se entrena con la mente puesta en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. El equipo de Lucas Bovaglio jugará el sábado a las 16 horas con Deportivo Maipú de Mendoza con la presencia de los socios activos al día.

El elenco glorioso ya disputó un amistoso el fin de semana anterior en el Mario Alberto Kempes con Camioneros de Córdoba. En los tres partidos que jugó, triunfó.

Instituto conocerá su rival de semifinales este fin de semana. En instancia de semifinales se juegan dos partidos, a La Gloria le alcanza pasar a la final con dos empates por terminar segundo en la tabla de posiciones. El fin de semana del 28 y 29 de octubre se llevará a cabo el encuentro de ida.

Los cruces de cuartos de final son los siguientes: Gimnasia de Mendoza vs Independiente Rivadavia; San Martín de Tucumán vs Defensores de Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto vs Estudiantes de Caseros.

El cuerpo médico de la institución comunicó que el arquero Emanuel Bilbao presenta un cuadro de aneurisma cerebral. De esta forma, se encuentra en observación y lo evaluará un especialista en neurocirugía. Le mandamos muchas fuerzas a Emanuel y a su familia.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria