Gallos nuevos en el Oeste

 

Deportivo Morón se rearma para pelear por un ascenso y suma refuerzos para la siguiente temporada.

El Gallo tuvo un año, en el que tras el paso de tres entrenadores, no encontrar resultados y un rumbo que por momentos generaba la sensación que no encontraría las cosechas de puntos, con el pasar del campeonato supo acentuarse y consiguió entrar al reducido. En los playoffs no pudo superar a Gimnasia y Esgrima, empatando 1 a 1 y quedando afuera por ventaja deportiva.

Luego de lo último visto en el año, que fue positivo. el Gallito busca sumar nuevos nombres que ayuden al plantel a hacerse más fuerte. Por ahora son cuatro los nuevos jugadores que vestirán la rojiblanca.

El joven Gerónimo Ulibarri, se desempeña como lateral derecho es categoría 2001, canterano de Vélez donde vistió sus colores en primera en 16 minutos en el año 2021 y tras quedar libre se suma a la escuadra de Morón. Otro jugador que trae juventud, pero con un poco más de experiencia es Nicolás Henry, con 24 años y con paso en clubes del ascenso como Douglas Haig, donde hizo las inferiores. Se suma como lateral izquierdo con un contrato hasta 2024. El nombre con más peso que llega al oeste es Ezequiel Rescaldani quien tiene mucha experiencia en Primera División, debutando en Vélezdonde estuvo cuatro años en la posición de delantero centro y luego estuvo en varios clubes del extranjero como Málaga de España, el Puebla de México y Atlético Nacional de Colombia. Su último equipo fue Arsenal de Sarandí en la categoría máxima del futbol argentino. Además, se incorporó Gonzalo Berterame, quien viene de Atlanta y se destaca en la posición de atacante.

Por Tomas Cieri / @tomascieri_

Foto: Prensa Deportivo Morón

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri