La Gloria entrena para jugar el partido final con Estudiantes


Instituto se enfoca en el gran partido que será el sábado a las 20:10 en el Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, cuando reciba a Estudiantes de Caseros en el partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera Nacional. Los socios agotaron todas las localidades y el Monumental estará repleto.

El equipo de Lucas Bovaglio tiene ventaja deportiva por terminar segundo en el torneo. En el partido de ida empataron sin goles en el Estadio Ciudad de Caseros, por lo que otra igualdad lo depositará en la élite del fútbol argentino.

Lucas Bovaglio, técnico de la Gloria, esperará a Ezequiel Parnisari, que salió con una molestia el sábado. El parte médico arrojó que el Vikingo tiene una distensión del paleo femular de la rodilla derecha. Además, Claudio Pombo jugará por Nicolás Watson por el sector izquierdo.

Los socios/as compraron todas las ubicaciones y el Monumental de Alta Córdoba estará colmado en busca del gran objetivo.

El posible once del Albirrojo es con: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Fernando Alarcón; Matías Ferreira o Ezequiel Parnisari; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Gabriel Graciani; Claudio Pombo; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.

Foto: Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria