Entre altas y bajas, Alvarado conoció su fixture para 2023


La siguiente temporada de la Primera Nacional comenzará el primer fin de semana de febrero y el Torito conformará la Zona A. Mientras que el clásico marplatense tendrá que esperar.

El conjunto dirigido por Cesar Vigevani enfrentará a San Martín de San Juan en el José María Minella con fecha y horario a confirmar.

En cuanto al resto de los 17 equipos que conforman la Zona A, están: Agropecuario, All Boys, Almagro, Almirante Brown, Defensores Unidos, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Estudiantes de Río Cuarto, Flandria, Gimnasia de Mendoza, Güemes, Guillermo Brown, Nueva Chicago, Patronato, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, San Telmo y Temperley.

Con respecto al plantel, el Torito afronta un mercado de pases movido. Entre las bajas se encuentran Pedro Fernández, Nazareno Solis, Francisco Mattia, Franco Ledesma, Matías Rodríguez, Marcos Astina, Mauro Valiente. Además de los juveniles Santiago González y Sebastián Jaurena, quienes arribaron al fútbol peruano.

Mientras que en las altas están las llegadas de Nereo Champagne, Luis Olivera, Joao Rodríguez, Mariano Betini, Sebastián Gularte, Julián Lobelos, Sebastián Ramírez, Guido Vadalá, Franco Bellocq y Edward Bolaños.

La vuelta a los entrenamientos se dará el próximo miércoles 4 de enero.

Por: Agustín Neira 
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira