Novedades en Mataderos: Llegadas, salidas y renovaciones



Nueva Chicago se rearma para 2023 y para eso incorporó dos nuevos jugadores, además de garantizar la continuidad de uno de sus jóvenes más prometedores. 

Mientras el plantel se entrena en Ezeiza de cara a la próxima temporada, la dirigencia de Nueva Chicago trata de armar el equipo más competitivo posible con un presupuesto corto, hasta el momento habían llegado cuatro jugadores y ahora habrá que sumar dos más a la lista de incorporaciones.

Con la salida confirmada de David Achucarro, uno de los más experimentados del último torneo, el elenco de Mataderos sumó dos defensores más al plantel. El primero en llegar fue Brayan Sosa, ex Estudiantes de San Luis, que se convirtió en la quinta cara nueva del Torito. También llegó Juan Manuel Fedorco, que jugó toda su carrera en el Federal A, con 22 años viene de jugar en Independiente de Chivilcoy, de esta manera se transformó en la sexta incorporación del equipo que dirigirá Tomás Arrotea.

Además de Achucarro, también se despidió otro nombre importante como el de Brian Guerra, gran figura del equipo en 2022, que no renovó su vinculo y selló su llegada a Aldosivi. Por la puerta de atrás se fueron César Taborda, Nicolás, Félix Banega y se espera que sean más. 

En cuanto a sus jóvenes, primero Lucas López renovó su contrato pero se fue a préstamo sin opción de compra a Barracas Central; mismo caso que Paul Charpentier que hizo lo propio al Sportivo Luqueño de Paraguay. Por otra parte Matías Bergara, categoría 2004, firmó su primer contrato con la institución y buscará ser opción del nuevo entrenador el próximo año.

Por Cristian Vallejos.
Foto: Google 


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos