Tres caras nuevas en Mataderos

Tras anunciar varias bajas, la página oficial de Nueva Chicago le dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones que se suman a Daniel Monllor que fue el primero en llegar en este mercado de pases.

Volver a empezar, una vez más, esa es la historia de Nueva Chicago que busca dejar atrás los últimos años. Luego de haberse salvado del descenso se confirmaron varias salidas: César Taborda, Leonel Álvarez, José Luis Fernández, Paul Charpentier, entre otros. Así como se seguirán yendo, también se espera que lleguen varias caras nuevas.

En las últimas horas se confirmó el arribo de tres nuevos jugadores: Luciano Romero, Ezequiel Gallegos y Gustavo Mendoza, se suman a Daniel Monllor y son nuevos jugadores del Torito de Mataderos que busca rearmarse de la mejor manera.

Romero es oriundo de Merlo, tiene 29 años, hizo inferiores en River y tiene un amplio recorrido por el ascenso. Pasó por Douglas Haig, Deportivo Armenio, Fenix, y Barracas; tuvo un exótico momento jugando en Japón y también con recorrido en el fútbol chileno, justamente su último club fue Unión San Felipe de aquel país. Es un mediocampista ofensivo, se caracteriza por el buen manejo de pelota, tiene buena pegada y ha marcado varios goles desde lejos.

Gallegos es un mediocampista central que supo salir campeón dos veces en Huracán, surgió del Globo y allí ganó la Copa Argentina y Supercopa Argentina (ambas 2014). Luego se fue a préstamo a Malasia, volvió a Parque Patricios para estar otros tres años. Luego fue pasando por otros equipos de la segunda y tercera de Argentina, fue una pieza importante en el Platense de Fernando Ruiz que ascendió a la Primera Nacional. Sus últimos dos pasos fueron discretos en Gimnasia de Jujuy y Temperley.

Por último Mendoza es un volante reconvertido en lateral por la derecha, su último torneo fue muy bueno en Olimpo. Disputó 27 encuentros, 23 como titular, los restantes entrando desde el banco de suplentes; llegó a convertir un tanto y fue pieza clave del equipo de Carlos Mayor que mereció claramente ascender saliendo primero de la tabla general y perdiendo en el reducido. 

Hasta ahí las caras nuevas del conjunto que dirigirá Tomás Arrotea que espera la llegada de varios nombres más para armar de una vez por todas un Chicago que pueda competir de igual a igual con todos. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @BN_Partidos

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos