Jornada de amistosos entre Brown y Deportivo Madryn


A pocos días del inicio de la Primera Nacional 2023, Guillermo Brown y Deportivo Madryn se vieron las caras, este sábado por la mañana, en un partido amistoso en el estadio Raúl Conti.

El escenario de La Banda fue el anfitrión en abrir las puertas al primero de los dos duelos que tienen pautados ambas entidades, uno en el Conti y el siguiente en el Abel Sastre. 

En total, se disputaron dos partidos de 30 minutos cada tiempo. El primer choque fue para el dueño de casa que venció por 2 a 1. Tomás Assennato a los 8´ ST, Mauro Fernández de penal sobre los 13´ del ST. Finalmente, Valentín Perales descontó para el ´Depo´ en el minuto 21 ST.

El primer once que formó Gastón Esmerado, entrenador de La Banda, fue con: Roberto Ramírez (PT); Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor; Tomas Assennato, Emiliano García, Nicolás Velazco, Mauro Fernández; Arnaldo González (Rolle) y Martín Pino.

Por su parte, Ricardo Pancaldo alineó en cancha a: Fabricio Hass (PT); Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Hernán Zuliani; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Mellado, Rodrigo Migone; Lucas Necul y Javier Ferreira.

Ya en el segundo enfrentamiento, el visitante se quedó con la victoria por 1-0. Rafael Ferro estableció cifras definitvas a los 13´ ST. 

Ambos entranadores optaron por modificar sus respectivos equipos, y así, poder observar a todos sus dirigidos, es por eso que, para esta contienda Esmerado puso en cancha a: Ramiro García; Valentino Werro, Juan Pablo Salomini, Santiago Velazquez, Natanael Hernández; Lautaro Ibarra, Emiliano Romero, Maximiliano Luayza, Gabriel Navarro; Martín Rolle (Rosales) y Gabriel Urruchua (S. Hernández).

Pancaldo también hizo lo propio, y saltó a la cancha con: Nicolás Temperini; Boris Magnago, Jorge Zules Caicedo, Alan Moreno, Lucas Pruzzo; Estanislao Jara, Lucas Pérez Godoy, Andrés Lioi, Diego Crego (Michelena); Jonatan Palacio (Ferro) y Lucas González (Obdrzalek).

Lo que sigue para ambos

En el futuro próximo, ambos conjuntos se volverán a reencontrar el próximo fin de semana en el Estadio Abel Sastre, aunque antes, los dos tendrán un partido amistoso en el medio: Brown jugará ante Atlas (equipo que milita la Primera C y se encuentra de pretemporada por la zona), mientras que Madryn lo hará con Independiente de Trelew.

Por Franco González.

Foto: Prensa Brown

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez