Último amistoso para el Gasolero

 


Temperley culminó su pretemporada y afinó detalles para el comienzo del torneo de Primera Nacional 2023. En el Alfredo Berenger, recibió a Flandria para un encuentro preparatorio. Jugaron dos partidos de 80 minutos cada uno. 

El conjunto de Turdera no pierde el tiempo y siguió preparándose para llegar de la mejor manera al debut. José María Bianco busca su mejor versión y al parecer ya tiene el equipo para enfrentar a Defensores de Belgrano en la primera fecha. En esta ocasión su rival fue Flandria equipo que será rival en su zona.

Para el primer partido, el entrenador dispuso a: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini (Gastón Bojanich); Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui, Luciano NIeto (Enzo Coacci); Luis López (Franco Ayunta) y Patricio Cucchi (Facundo Kruger). Fue victoria por 2-0 con goles de López de penal y Ayunta. 

Para el segundo partido, el Chaucha puso a: Lautaro Maldonado; Adrián Martínez, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich (Gonzalo Junco), Pablo Casarico; Agustín Paz (Máximo Moreno), Juan Martín Busto, Francisco Nouet, Enzo Coacci (Nahuel Melgarejo); Facundo Kruger y Franco Ayunta (Cesár Flores). Este fue empate sin goles. 

El conjunto de Turdera jugará en la primera presentación del torneo frente a Defensores de Belgrano con día y horario definido. El sábado a las 21.40 con transmisión de la TV visitará al Dragón

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Matías Ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo