Un nuevo amistoso para el Celeste


Temperley continúa con la pretemporada y sumó un enfrentamiento preparatorio pensando en el inicio del torneo de Primera Nacional. Jugado en el Alfredo Beranger, se enfrentó a San Telmo en dos partidos de 80 minutos cada uno. 

El conjunto de Turdera sigue con la preparación de su plantel. Es por eso que ha jugado un amistoso más, enfrentando a un equipo de la categoría y que a su vez será rival en su zona. En el Beranger, recibió a San Telmo para disputar dos encuentros de 80 minutos. 

Para el primer juego, José María Bianco puso a: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Peréz, Nicolás Demartini, Lucas Angelini (Gastón Bojanich); Gabriel Altamirano, Adrián Aguirre, Luciano Nieto (Enzo Coacci), Lucas Baldunciel; Luis López (Franco Ayunta) y Patricio Cucchi. En este fue victoria por 2-0 con goles de Demartini y Angelini. 

En el segundo partido, el Chaucha colocó a: Lautaro Maldonado; Adrián Martinez, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Pablo Casarico; Agustín Paz, Juan Martín Busto, Francisco Nouet, Enzo Coacci; Franco Ayunta y Facundo Kruger. Este finalizó en empate 2-2. Para el Gasolero anotaron Kruger y Nouet.  

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Prensa Temperley.


 

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo