Un refuerzo más y la pretemporada que comienza




En un mercado de pases muy activo, Nueva Chicago oficializó la llegada de otra incorporación que comienza la pretemporada con el resto del plantel.

Se terminaron la especulaciones y, finalmente Tomás Arrotea dio la lista de los futbolistas que integran la pretemporada de Nueva Chicago que inició este lunes por la mañana, tras unas semanas de entrenamientos que se llevaron a cabo en su estadio y en el predio de Ezeiza donde estarán desde este 9 de enero. 
 
Con la nómina definida de los elegidos por el DT, se sumó Gaspar Vega un volante que en la última temporada estuvo en Mitre. Tiene pasos por la serie A del fútbol ecuatoriano, además de haber vestido también los colores de Temperley en la Primera Nacional.

Sin dudas un nuevo plantel en el Verdinegro busca renacer armando una base que estará compuesta de los sobrevivientes de un 2022 nefasto, 19 nuevas caras que intentarán cambiar la imagen de los últimos tres años de este club y los jóvenes de la cantera que son la gran esperanza del futuro y porque no del presente de un gigante que sigue dormido.

Pasando en limpio los elegidos del DT son: Daniel Monllor, Facundo Ferrero, Augusto Bottini, Juan Carranza (arqueros). Gustavo Mendoza, Alan Lorenzo, Matías Fernández, Lucas Vesco, Brayan Sosa, Ivo Gutiérrez, Juan Manuel Fedorco, Facundo Monteseirin, José Tomino, Franco Cáceres, Ezequiel Paz, Tobías Ostchega, Julián Gauna (defensores). Gaspar Vega, Diego Mercado, Leonardo López, Tomás Rodriguez, Román Digion, Ezequiel Gallegos, Luciano Romero, Ignacio Zanzi, Gastón Ada, Matías Bergara, Esteban Obregón (volantes). Lautaro Ortega, Nahuel Rivero, Agustín Curruhinca, Gastón Espósito, Aaron Spetale, Ezequiel Naya y Maximiliano Brito (delanteros).

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos