Una entrada y una salida en el Gasolero


El mercado de pases sigue en movimiento pensando en el torneo 2023 de la Primera Nacional. Temperley que ya contaba con nueve jugadores nuevos, sumó un regreso más: Adrián Arregui. Pero casi en simultáneo, sumó una baja de peso de su plantel: Agustín Toledo.  

Día movido en el conjunto de Turdera que sigue armándose para pelear por el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Por eso abrocho un refuerzo más, alguien que ya conoce el club y que se ganó el cariño de los hinchas. Adrián Arregui volvió a vestir la camiseta del Celeste tras cinco años. 

El oriundo de Berazategui llegó a la institución de Turdera a principios del 2014. Fue parte de los dos 11 que le dieron el ascenso a la B Nacional frente a Platense y del ascenso a Primera División contra All Boys. Fue parte del equipo hasta el 2017 cuando fue al CF Montreal de Canadá. Llegó a préstamo por seis meses del DIM Independiente Medellín de Colombia.  

Por otro lado, llegó una noticia un tanto esperada, dado el desempeño y por ser uno de los más destacados de la temporada pasada. Agustín Toledo, el joven mediocampista de Gasolero pasó a las filas de Rosario Central a préstamo sin cargo y con una opción del pase por el 50% de la ficha. En total disputó un total de 58 partidos con dos goles. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Fotos: Prensa Temperley - Diario La Unión

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo