Comienza una nueva ilusión

Por la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado recibirá a San Martín de San Juan en el José María Minella a partir de las 20:45. El mismo contará con el arbitraje de Sebastián Martinez y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play. 

Luego de un mercado de pases movido, el Torito comienza el torneo con un plantel con pocas caras conocidas con respecto a la finalización de la pasada temporada.

 En primer lugar, desde el banco Cesar Vigevani que tras dos amistosos ante Los Andes con resultado positivo y ante Tristan Suarez, con una victoria y una derrota. Con respecto al anterior equipo de Darío Forestello los únicos que partirán desde el inicio serían Alan Robledo, Agustín Irazoque y Julián Vitale.  Gonzalo Lamardo sufrió una figura en el hueso frontal de su cabeza queblo mantendría marginado de 3 a 4 semanas y en su lugar podría ingresar Franco Belloq.

Por su parte, el elenco de cuyo también viene de disputar dos partidos de carácter amistoso, uno contra deportivo Maipú y el otro contra la reserva de Godoy Cruz. Ambos con victoria. 

Andrés Yllanes ya tendría su oncena titular para saltar al campo. Aunque de último momento tuvo la baja de Abel Masuero y su lugar fue ocupado por Leonel Álvarez. 

FICHA
Posibles formaciones:
Alvarado: Juan Manuel Lungarzo, Mariano Bettini, Alan Robledo, Tomas Berra y Luis Olivera, Julián Vitale, Franco Belloq, Mariano Barbieri, José Luis Rodríguez, Guido Vadalá y Edward Bolaños . DT: Cesar Vigevani.

San Martín: Mariano Monllor; Manuel Llano, José Villegas, Franco Aguirre, Agustín Sienra; Benjamín Borasi, Ezequiel González, Cristian Ludeña; Marcos Arturia y Nicolás Franco. DT: Andrés Yllana.

Hora: 20:45.
Arbitro: Sebastián Martinez. 
Estadio: José María Minella. 
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira