El Torito y el Lobo quieren volver a la senda victoriosa

Alvarado y Gimnasia (Mendoza) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles  - TyC Sports

Este sábado desde las 20:45, Alvarado y Gimnasia de Mendoza se miden en el estadio José María Minellla por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastían Martínez.

En el José María Minella se disputará un encuentro importante entre dos equipos que vienen de igualar sin goles y quieren sumar los tres puntos. Por un lado, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ubicado en el septimo escalón de la tabla con cinco puntos, viene de empatar de local ante Flandria y no suma derrotas en lo que va del torneo. Mientras que Alvarado empató sin goles, en la fecha dos, ante el Canario de visitante, cabe destacar que el Torito no pudo disputar la tercer fecha porque quedó libre, por lo que hasta ahora solo jugó tres partidos y cosechó dos puntos.

El dueño de casa podría mantener la mismas formación. Por su parte, en la visita, Joaquin Sastre no convocó a Nahuel Barboza, por lo que haría un solo cambio en la alineación del equipo.

En el historial, se enfrentaron en tres ocasiones: dos victorias para el Lobo y un empate.

FICHA: 

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Brian Olivera; Maximiliano Padilla, Fernando Bersano, Facundo Nadalin; Benjamín Ortíz, Lucas Villaroel, Santiago López, Robertino Seratto; Matías Nouet, Nicolás Romano, Joan Juncos.

DT: Joaquín Sastre.

Club Atlético Alvarado: Martín Perafán; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julian Marchio, Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Marcos Fernández; Martín Comachi Catriel Sánchez.

DT: César Vigevani.

Hora: 20:15

Árbitro: Sebastían Martínez.

Estadio: José María Minella.

Por Luis M. Calizaya / @CaliLuis21

Foto: TyC Sports.
Compartir en Google Plus

Luis Calizaya