Reencuentro en Paraná






Patronato recibirá a San Martín de San Juan este viernes a partir de las 18, en el marco de la tercera fecha de la Zona A del torneo Campeones del Mundo.

El Patrón en su retorno a la Primera Nacional consiguió dos puntos por sus empates contra Guillermo Brown y Defensores Unidos. Para este choque frente al Verdinegro no podrá contar con Cristian González, quien se fue expulsado en Zárate. Debido a esta baja Facundo Cobos ocuparía su puesto, mientras que Matías Ruíz Díaz reemplazaría a Lautaro Geminiani. A su vez en el mediocampo pelean por un lugar Fabio Vázquez y Kevin González.

Asimismo, el Santo también arrancó con el pie izquierdo debido a que igualó con Alvarado, 0 a 0, y perdió contra Gimnasia de Mendoza por 1 a 0. En su visita a Paraná podría regresar Jonathan Blanco, quien cumplió con su fecha de suspensión. Por su parte, una de las opciones que maneja Andrés Yllana es que sean de la partida Lautaro Gordillo y Blanco en los lugares de Nicolás Franco y Nicolás Pelaitay.

El Rojiné y el cuadro sanjuanino disputaron cuatro partidos en la categoría, con dos triunfos para cada uno.

FICHA
Probables formaciones:
Patronato: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Ojeda, Kruspzky, Cobos; Kevin González o Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís; Ignacio Russo y Enzo Díaz.

D.T: Walter Otta. 

San Martín de San Juan: Mariano Monllor, Manuel Llano, Abel Masuero, José Villegas, Augusto Aguirre, Ezequiel Nicolás González, Jonathan Blanco, Leonel Bontempo, Benjamín Borasi, Marcos Arturia y Lautaro Gordillo. 

DT: Andrés Yllana

Horario: 18.

Arbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Pedro Mutio.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club A. Paraná Oficial.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna