Se fue por la puerta de atrás




Luciano Romero que llegó para ser el 10 de Chicago, se marcha de manera sorpresiva y por la puerta de atrás. ¿Los motivos? No fueron del todo claros.

Tras varias campañas muy pobres, la idea de Nueva Chicago era salir del fondo de esta crisis futbolística y deportiva. Es por eso que han llegado una gran cantidad de nombres para renovar básicamente todo el plantel. Uno de los primeros en arribar fue Luciano Romero, tras su paso por el ascenso de Chile, vino con la función de ser el 10 del Torito.

Finalmente el futbolista tuvo una floja pretemporada donde no pudo sumar la cantidad de minutos esperados. No estuvo en el debut ante All Boys, marginado por tener covid positivo. En el actual torneo, tras seis encuentros, Romero apenas pudo disputar 50 minutos siempre entrando desde el banco de suplentes. 

Como no podía darse de otra forma el ex Barracas se terminó yendo del club de Mataderos. La explicación que dieron desde las redes sociales que cubren día a día el club, fue que se marcha por problemas familiares que no fueron detallados. Una gran apuesta de Tomás Arrotea que estuvo muy lejos de estar a la altura de las circunstancias. 

En cuanto a lo económico se llegó al acuerdo que el surgido en River, solo cobrará lo que disputó y no generará una deuda en el club.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Mundo Chicago


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos