El Dragón y el Torito se cruzan en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a Alvarado este sábado desde las 15.30 en el Estadio Juan Pasquale por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

El Dragón y el Torito se enfrentarán por la novena jornada de la Zona A de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local consiguió su primera victoria como visitante en el certamen tras vencer por 1-0 a Flandria en Jáuregui, mientras que el cuadro marplatense cayó 0-1 frente a Almirante Brown en el José María Minella.

Leonardo Lemos, entrenador de Defensores de Belgrano, tiene una duda con respecto a la formación inicial que venció al Canario en la jornada anterior. Máximo Levi podría reemplazar a Ezequiel Bonacorso en el lateral derecho

Del otro lado, César Vigevani, técnico de Alvarado, repetirá la misma alineación titular que viene de caer frente al Mirasol en Mar del Plata.

Este será recién el segundo antecedente entre ambos equipos. El único encuentro hasta el momento fue el 19 de marzo del año pasado, cuando el Rojinegro se impuso por 2-1 en el Juan Pasquale, gracias a los goles de Mauro Luque y Francisco Ilarregui (Matías Rodríguez anotó para Alvarado), en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional 2022.

FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso o Máximo Levi, Dardo Torres, Rodrigo Moreira, Eros Medaglia; Claudio Salto, Agustín Benítez, Juan De Tomaso, Ignacio Gutiérrez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Leonardo Lemos. 

Alvarado: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Dante Álvarez; Francisco Grahl, Nicolás Pelaitay, Sebastián González, Benjamín Borasi; Cristian Sánchez y Nicolás Franco. DT: César Vigevani.


Árbitro: Julio Barraza

Asistentes: Mariano Rosetti y José Mendoza

Cuarto árbitro: Gastón Suárez

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 15.30


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo