Un nuevo puntero se asomó






Agropecuario venció, como local, a San Martín de San Juan por 4 a 1 y se transformó en el nuevo líder de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo.

El Verdinegro en el primer tiempo generó una chance de riesgo pero no pudo mantener esa búsqueda porque el Sojero le sacó la pelota. Con el balón en su poder el Agro creó varias posibilidades y en una de ellas, Juan Passaglia sacó un disparo letal que abrió el marcador.

Después de sufrir los avances del cuadro de Carlos Casares, el Santo se animó y protagonizó nuevas llegadas, aunque no pudo alcanzar el empate. Más tarde en la segunda etapa el conjunto sanjuanino volvió a elaborar situaciones pero en un contraataque el equipo del Gran Buenos Aires aumentó las cifras por intermedio del heroísmo de Julián Marcioni. 

A partir de ese resultado el encuentro se hizo más parejo ya que las dos formaciones fabricaron ocasiones de peligro. Sin embargo los dirigidos por Gabriel Gómez tejieron muy bien una oportunidad y Abel Masuero en una maniobra desafortunada anotó el tercer tanto. 

En un trámite entretenido los visitantes encontraron el descuento por la aparición de Cristián Ludueña. Sin embargo Agropecuario aprovechó un descuido cuyano y Diego Diellos marcó el 4 a 1 definitivo. Con este triunfo claro frente a uno de los protagonistas del certamen el Sojero también se anota con firmeza en la lucha por los pasajes para la Primera División. 

Agropecuario (4): Francisco Rago; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Alejandro Melo, Damián Lemos, Martín Rivero, Juan Pablo Passaglia; Julián Marcioni y Mauricio Asenjo.

D.T: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan (1): Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo; Benjamin Borasi, Jonathan Blanco, Nicolás Pelaitay, Francisco Grahl; Sebastián González; Nicolás Franco.

D.T: César Monasterio.

Goles: 5'PT Juan Pablo Passaglia (A), 6'ST Julián Marcioni (A), 15'ST Abel Masuero en contra (A), 37'ST Cristián Ludueña (SMSJ), 48'ST Diego Diellos (A). 

Cambios: 13'ST Leyendeker por Melo (A), 22'ST Diellos por Ramos (A), 22'ST Moreno por Asenjo (A), 22'ST Ludueña por Grahl (SMSJ), 22'ST Donato por Frnco (SMSJ), 32'ST Tejada por González (SMSJ), 36'ST Fabello por Lemos (A), 36'ST Farias por Passaglia (A), 40'ST Regaladado por Borasi (SMSJ).

Amonestados: 18'PT Grahl (SMSJ), 32'PT Pelaitay (SMSJ), 40'PT Bontempo (SMSJ), 13'ST Melo (A).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Gastón Monsón Brizuela.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Agropecuario.  
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna