Emanuel Ibañéz se puso la Celeste


Como ocurre a mitad de año, se abre el libro de pases en el fútbol argentino y Temperley ya se movió raudamente para conseguir refuerzos de cara la segunda parte del torneo. Ya sumó a un viejo conocido para el club: Emanuel Ibañéz ya firmó su contrato. 

No perdió el tiempo el conjunto de Turdera está vez, con la cuestión de mejorar el plantel pensando en la segunda rueda del torneo de Primera Nacional. Teniendo en cuenta, además, la floja racha que pasa el equipo en la actualidad. Es por eso que ya fichó un refuerzo en el mediocampo y Emanuel Ibañéz vuelve al colocarse el manto Celeste

El mediocampista de 29 años, surgió de la UAI Urquiza, pasando por Talleres (RE), Estudiantes de Caseros, y su paso por Temperley en 2019/20. Tuvo su incursión por Europa vistiendo la camiseta del Doxa Dramas de Grecia, pero volvió rápidamente para ser refuerzo de Chacarita. Tendría roce internacional, pues iría a Perú y pasó por Cienciano y Alianza Atlético, club del cual proviene. 

Este sería no el único movimiento que realizaría. Están a la búsqueda de un lateral, otro mediocampista y un delantero. Muchas fuentes indican que Lucas Angelini, se iría a Central Córdoba de Santiago del Estero, por lo que tendrían que incorporar para tapar ese hueco. El volante que regresaría sería Matías Sosa, que debutó en 2020 y se fue a Talleres de Córdoba. Por último, según el Show de Temperley, el delantero Jonathan Maza, vendría a préstamo desde Ituzaingo. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Prensa Temperley.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo