Tras una pobre primera ronda que lo tiene en zona de desempate por no descender, y con reciente derrota en el clásico ante Nueva Chicago, la dirigencia de All Boys usó todos los cupos disponibles y abrochó a cuatro futbolistas para salir de la zona roja y aspirar a pelear por un lugar en play off, objetivo planteado a inicio de temporada. Los elegidos son Franco Toloza, Jonathan Ferrari, Santiago Gallucci Otero y Juan Salas.Toloza es un delantero proveniente de Club Deportivo Águila de El Salvador, donde en el último año disputó 14 partidos y anotó un gol. Anteriormente vistió las camisetas de Tristán Suárez, Argentino de Quilmes, Germinal de Rawson, Colegiales, Ferro y Temperley. Firmó contrato hasta diciembre de 2024.
Para reforzar la zona defensiva están Ferrari y Salas. El primero se desempeña como central y volverá a vestir los colores del club en el cual debutó tras quedar libre de Gimnasia de Mendoza donde prácticamente no jugó en todo 2023. Mientras que el segundo es lateral derecho y jugó en Belgrano y Güemes de Santiago del Estero. Ambos pusieron el gancho hasta fines del próximo año.
En el mediocampo el designado es Gallucci Otero, volante central surgido de las inferiores de River y que también tuvo minutos en la selección sub 20 entre los años 2009 y 2010. Además representó a Godoy Cruz, Douglas Haig, Unión Española de Chile, Central Córdoba SdE, San Martín de Tucumán y General Caballero de Paraguay. La unión con la entidad de Floresta será por 18 meses.
Por otro lado, Gabriel Pusula sufrió la rotura de ligamentos internos cruzados y meniscos en su rodilla derecha en la derrota en el derby y tendrá entre 6 a 8 meses de recuperación. Además, Facundo González rescindió y es nuevo fichaje de Ituzaingó.
Por Gastón Rubio / @GastiRubio
Foto: Prensa All Boys