Lunes de fútbol en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a Flandria este lunes desde las 15 en el Estadio Juan Pasquale por la 27ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Bruno Amiconi.

El Dragón y el Canario se enfrentarán por la 27ª jornada de la Zona A de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha anterior, el local venció por 2-0 a San Martín de San Juan en Cuyo, mientras que el cuadro visitante cayó por 2-0 contra Almirante Brown en Jáuregui.

Carlos Mayor, entrenador de Defensores, hará una modificación con respecto a la victoria frente al Verdinegro. Maximiliano Cerato reemplazará a Ezequiel Aguirre, quien llegó a la quinta amonestación y tendrá un partido de sanción. 

Del otro lado, Tomás Arrotea, técnico de Flandria, realizaría tres variantes en comparación al equipo inicial que perdió con el Mirasol. Gonzalo Papa, Facundo Melivilo y Facundo Gómez ingresarían por Alejandro Altuna, Lucas Seimandi y Federico Murillo respectivamente.

El historial entre ambos conjuntos se compone 66 partidos con 34 triunfos del Rojinegro, 11 éxitos del Canario y 21 empates. El último cotejo fue el 25 de marzo pasado cuando Defensores se impuso por 2-1 en el Carlos V con doblete de Rodrigo Moreira (Martín Comachi anotó para Flandria) en el marco de la octava fecha del actual torneo.

FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Nicolás Del Grecco, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica; Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez; Claudio Salto, Patricio Moyano, Maximiliano Cerato; Nicolás Benegas. DT: Carlos Mayor.

Flandria: Martin Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrechea, Facundo Gómez, Julián Marchio, Franco Canever; Facundo Melivilo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero; Catriel Sánchez y Alejandro Gagliardi. DT: Tomás Arrotea.

Árbitro: Bruno Amiconi

Asistentes: Gonzalo Ferrari y Lucas Ripoli

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 15.00


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo