La Lepra sueña con llegar a la gran final

Imagen

Independiente Rivadavia le ganó a Villa Dalmine por 1 a o en el Bautista Gargantini, en el marco de la trigésimo tercer fecha de la Zona B.

En un encuentro de vital importancia para la Independiente Rivadavia ante el descendido Villa Dalmine, el conjunto de Alfredo Berti se impuso ante el Viola y no le pierde pisada a Chacarita en la punta. A pesar de que no hubo muchos goles, el local logró acomodarse en el juego tras abrir el marcador con un gol de penal de Alex Arce. Con este resultado, la Lepra ocupa el segundo puesto de la zona B y está a un punto de igualar al líder en puntaje.

En el inicio del primer tiempo, Independiente Rivadavia comenzó a tomar la iniciativa de juego, pero Villa Dalmine estaba a la expectativa de para salir en una contra. Sin embargo, en el transcurso del encuentro, el Caudillo del parque bajaron el ritmo de juego, por lo que el Viola insunuaba momentos de peligro pero no lograban concretar un partido estructurado. A paser del esfuerzo de ambos equipos, ninguno pudo abrir el marcador en la primera parte de la noche.

En el complemento, se vio otro partido donde la lepra volvió a salir a jugar hacia el frente, dominando por completo la pelota, mientras que Villa Dalmine planteo un juego más defensivo. Esto condicionó al local que tuvo ocasiones claras para ponerse en ventaja, hasta que en la mitad del encuentro se produjo una falta favorable para el conjunto de Mendoza. A los 19´ Jorge Baliño convalidó un penal a favor de la Lepra, tras una falta sobre Alex Arce quien sería el encargado de patear el penal y cambiarlo por gol a los 21´. Posterior a esto ambos equipos mantuvieron el mismo juego hasta el fin del partido, con un resultado favorable para Independiente Rivadavia por 1 a 0.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia se enfrentará ante Deportivo Maipú de visitante. Mientras que Villa Dalmine jugará de local ante Chaco For Ever.

FICHA:

Independiente Rivadavia (1): Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Maximiliano González, Franco Romero, Diego Tonetto; Matias Reali, Alex Arce, Alejo Distaulo.

DT: Alfredo Berti.

Villa Dalmine (0): Francisco Salerno; Agustín Pereyra, Franco Meza, Facundo Giacopuzzi, Fernando Cosciuc, Martín Caramuto; Laureano Tello, Joaquín Arzura, Renso Pérez, Francisco Molina; Branco Ramirez.

DT: Jorge Benítez.

Goles: 21´ST Alex Arce (CSIR).

Amonestados: 45'PT Amarilla para Maximiliano Gonzáles (CSIR); 19´ST Amarilla para Franco de Jesús Meza (VD), 41´ST Amarilla para Franco Agustín (VD); 49´ST Amarilla para Alexis Nievas (VD), 51´ST Amarilla para Joaquín Arzura (VD).

Expulsados: ninguno.

Cambios: 0'ST Diego Castañeda por Branco Ramirez (VD); 15'ST Ivan Valdez por Maximiliano González, Jonás Aguirre por Diego Tonetto y Santiago Flores por Alejo Distaulo (CSIR); 32´ST Santino Forlani por Franco Meza y Alexis Nievas por Martín Caramuto (VD), 38´ST Vicente Barberini por Laureano Tello (VD); 47´ST Victorio Ramis por Matias Reali (CSIR).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Bautista Gargantini.

Por: Luis M. Calizaya

Foto: Gentileza prensa Independiente Rivadavia.

 

 

Compartir en Google Plus

Luis Calizaya