Pésimas noticias: La baja más sensible para el Torito



Todo marchaba bien en la pretemporada para Chicago, pero llegaron las malas noticias. Por una dura lesión, el Verdinegro tendrá que buscar un arquero ya que Daniel Monllor será baja por tiempo indeterminado. 

El viernes iba bien para Chicago, dado que se oficializó la llegada de un nuevo refuerzo (el número dieciocho), pero no todo podía salir bien para el elenco de Mataderos. Hace unas horas nada más se dió a conocer una durísima lesión que sufrió Daniel Monllor, el arquero, capitán y gran referente que tiene hoy por hoy el plantel que dirige el Lobo Montenegro.

El experimentado futbolista, de 39 años, que tiene en el lomo dos ascensos con esta camiseta, sufrió la rotura del tendón de aquiles lo que lo tendrá por varios meses fuera de las canchas. Sin dudas es una baja dolorosa para todo este equipo, que pierde a una de sus figuras y a su máximo líder futbolístico. Para colmo, no tiene alguien que pueda ocupar ese puesto ya que Facundo Ferrero y Augusto Bottini, abandonaron el club en este último mercado de pases. 

Si antes con las bajas de Bottini y Ferrero, el conjunto Verdinegro ya estaba buscando un segundo arquero. Hoy seguramente salgan al mercado a buscar con más intensidad, aunque sea uno para que sea titular, y tal vez dejar que Juan Cruz Carranza y Matías Velázquez peleen por ser el primer suplente. De todas maneras cabe destacar que estos dos últimos aún no han tenido siquiera su debut profesional aunque ambos tienen muy buenas referencias por lo que han hecho en reserva y las divisiones inferiores. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @NuevaChicago


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos