Cómplices de una tarde celeste






Temperley venció a Deportivo Madryn por 1 a 0 en el estadio Abel Sastre y de esta manera volvió a sumar de a tres luego de cuatro fechas. A su vez el Depo se hunde en su laberinto porque desde que comenzó el campeonato no consiguió ninguna victoria.

La tarde del Aurinegro al principio invitó a soñar porque generó algunas situaciones muy claras en donde pudo ponerse en ventaja. Sin embargo el Gasolero luego de sufrir esos avances se aventuró y en su segunda chance, por intermedio de un centro de Lucas Angelini encontró la llave de la victoria.

No obstante, el otro protagonista de esa acción fue el arquero Yair Bonnin ya que no pudo sacar la pelota y se convirtió en el 1 a 0. Después de padecer ese tanto, los dirigidos por Leandro Gracián tuvieron que reacomodarse y en el complemento mostraron más empuje que ideas en el campo contrario. Por ello el portero Francisco Rago no sufrió grandes dificultades a la hora de atajar.

Luego, el enojo de sus hinchas por esa actuación detuvo el trámite por unos minutos y fue muy importante Bonnin, quien calmó las aguas. Mientras tanto, el Cele en la segunda etapa no se quedó quieto y volvió crear otra posibilidad en donde pudo aumentar las cifras.

Finalmente el conjunto patagónico herido por el gol visitante y con la carga de sus actuaciones anteriores, no tuvo el ingenio para fabricar mejores llegadas y ante su gente padeció otra caída. Por esta campaña Madryn se ubica en el anteúltimo lugar de la tabla de la Zona B y se oscurece su presente en la Primera Nacional.

Asimismo, el equipo de Turdera con este triunfo ingresó por el momento en la zona de los elencos que podrían clasificar al Reducido. Igualmente el campeonato es largo y la pelota de fútbol muchas veces mostró que se puede torcer el rumbo, tanto para un lado como para el otro.

FICHA
Síntesis del partido:
Deportivo Madryn (0): Yair Bonnin; Facundo Ardiles, Pablo Calderon, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Benjamín Giménez y Diego Diellos. 

DT: Leandro Gracián.

Temperley (1): Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Lucas Angelini; Emanuel Ibañez, Gabriel Frias, Braian Sánchez, Marcos Arturia; Facundo Kruger y Lucas Baldunciel. 

DT: Pablo Frontini.

Goles: 46’PT Yair Bonnin -en contra- (T).

Cambios: 00’ST Porto Lapegue por Ardiles (DM), 13’ST Souto por Frias (T), 13’ST Da Campo por Baldunciel (T), 18’ST Pérez por Sánchez (DM), 33’ST Ferreyra por Diellos (DM), 33’ST Benítez por Moreno (DM), 38’ST Torres por Kruger (T), 33’ST Mavilla por Sánchez (T).

Amonestados: 26’PT Angelini (T), 26’PT Peinipil (DM), 42’PT Ibañez (T), 18’ST Recalde (DM), 28’ST Da Campo (T), 29’ST Segovia (T), 42’ST Benítez (DM).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: Fabrizio Llobet.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Club A. Temperley.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna