El Tricolor pegó primero y se llevó el triunfo


Por la fecha 13 de la Zona B correspondiente a la Primera Nacional, Almagro venció por 1-0 a Almirante Brown con gol de Matías Molina.  


El sábado por la tarde, en una tarde fresca, rodó el balón en el estadio 3 de Febrero. El Tricolor y la Fragata salían a disputar un partido clave por la parte baja de la Zona B. Ambos con nuevo cuerpo técnico en el banco y con una idea de juego diferente a la que venían mostrando. La primera etapa tuvo momentos de mucha paridad, ya que los dos equipos se contraatacaban jugada a jugada. El punto de inflexión estuvo a los 38 minutos, cuando Matías Molina conectó la pelota con su cabeza, tras un córner, y marcó la única diferencia que tuvo el partido. 


Para la segunda parte, El Mirasol adelantó líneas y se propuso a buscar el empate de arranque. Los dirigidos por "El Indio" Bazán Vera fueron los protagonistas en cuanto a oportunidades generadas, pero la efectividad no los acompañó. En el tercer minuto de adición fue expulsado Luca Falabella, por cortar con falta una acción concreta de gol. La parcialidad de Almagro vivió con nervios el cierre del encuentro, pero tras el pitazo final de Bruno Amiconi volvieron a festejar tras 4 jornadas.

El próximo viernes 3 de mayo, desde las 21:10, el club de José Ingenieros viajará a Santa Fe para enfrentarse a Colón. Por su parte, los de zona oeste, recibirán el sábado 4 de mayo, a las 15:30, a Defensores de Belgrano. 


Ficha

Formaciones


Almagro (1): Nereo Champagne; Matías Molina, Juan Mattia, Laureano Puñet; Nahuel Orlando, Luis Jerez Silva, Nahuel Basualdo, Patricio Pérez; Tiziano D´ornell y Juan Mendoza.

DT: Lucas Sparapini.

Almirante Brown (0): Ramiro Martínez; Natán Acosta, Facundo Miño, Leandro Quiroz, Fernando Rodríguez; Santiago Gauna, Lucas Villaruel, Tomás Díaz, Facundo Stáble; Leandro Iglesias y Pío Bonacci.

DT: Daniel Bazán Vera.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Gol: Matías Molina.

Expulsado: Luca Falabella. 

Estadio: 3 de Febrero. 

Por Mauricio Villalba / @MauriVillalba1






Compartir en Google Plus

Mauricio Villalba