Quilmes le ganó a All Boys por 1-0 en el Estadio Centenario por la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional. Lautaro Parisi hizo el único gol.
Ariel Penel, arbitro designado, dio el silbatazo incial para que ruede la pelota y de incio a un partido que arrancó con el equipo de Darío Franco atacando en reiteradas ocasiones. Sumado a posesión y conexiones entre los jugadores.
Del lado de los dirigidos de César Monasterio, no estuvieron cómodos. Más en una fase defensiva que tuvo chispazos de contraataques durante la primera mitad pero que al fin y al cabo no eran de mucha importancia ya que la pelota pasó fuera del arco.
Terminó el primer tiempo con empate a cero. Los locales estuvieron mejor parados y con la sensación de haber anotado, al menos, un tanto; porque generaron situaciones pero faltó un jugador que defina.
Recargaron energías y saltaron al campo de juego para disputar la segunda mitad del encuentro donde la actuación del Cervecero mejoró por sobre la de los primeros 45 minutos. Fue aún más claro para hacer las llegadas y la presencia en el área rival cesó más veces.
Corrieron los 70 minutos y Lautaro Parisi puso el 1-0 en el marcador tras eludir a Lisandro Mitre, que se encontraba en el piso. Axel Batista dió la asistencia luego de hacer dos sombreros en el centro del campo de juego.
Sin mucho más, el choque terminó con victoria del Decano por 1-0. El resultado pudo ser aún más abultado sin embargo no se efectivizaron las ocaciones. Tampoco el Albo dejó una buena imágen debido a que no supo imponerse durante los 90 minutos correspondientes.
FICHA
Alineaciones: