San Martín de San Juan después de unos días del empate frente a Estudiantes se quedó sin entrenador ya que José María Martínez presentó su renuncia. Debido al alejamiento del ex técnico de Alvarado, Raúl Antuña dirigirá al Santo en el encuentro contra Chacarita.
El Verdinegro en sus redes sociales anunció que Martínez dejó de ser su entrenador. Bajo sus indicaciones, el conjunto cuyano consiguió cuatro victorias, tres empates y sufrió dos derrotas. Luego de la caída ante Quilmes por 3 a 0, igualó 0 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada y el Matador de Caseros.
Por otro lado, tuvo una corta estadía en la Copa Argentina porque en el marco de los 32avos de final, luego de empatar 0 a 0 ante Godoy Cruz, perdió 4 a 3 en la ronda de penales.
A pesar de que el equipo de Concepción marcha cuarto en la Zona A del campeonato y en consecuencia clasificaría al Reducido, el ex director técnico del Torito de Mar del Plata tomó la decisión de cortar el vinculo. Ante su salida Antuña comenzó a trabajar con el plantel de cara al choque ante el Funebrero.
Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín.