Deportivo Madryn informó en sus redes sociales que cerró las llegadas de dos nuevas incorporaciones: Julian Eseiza y Alvaro Dionisio. Además Facundo Ardiles dejó de ser parte del Aurinegro y se convirtió en refuerzo de Godoy Cruz.
El Depo concretó las incorporaciones de Eseiza, el ex delantero del Tomba, y Dionisio, con pasado en Independiente Rivadavia. Con respecto al nuevo atacante de Madryn, en su paso por el Expreso en el Torneo Cesar Luis Menotti participó de unos minutos en los empates frente a Estudiantes de La Plata y Rosario Central.
Asimismo integró el banco de suplentes en su triunfo por penales contra San Martín de San Juan en el marco de los 32avos de final en la Copa Argentina. Además en la edición de 2023, disputó dos partidos con los colores del Bodeguero.
Por un lado en la victoria contra Defensores Unidos por 3 a 1, formó parte del mediocampo de la formación de la calle Balcarce. Luego, en los 16avos de final, en el choque contra Villa Mitre reemplazó a Bruno Leyes. En ese cotejo, después de empatar 0 a 0 el Villero se impuso 4 a 2 en la roda de penales.
Por otro lado, el nuevo defensor del plantel que conduce Leandro Gracián, jugó unos minutos en la caída ante Huracán en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional Argentina de Fútbol). También fue integrante del Azul en 20 encuentros que disputó en el torneo Campeones del Mundo. En la actual Copa Argentina, estuvo en el banco de suplentes en los compromisos contra Argentino de Quilmes y Banfield.
Finalmente Ardiles, dejó la institución patagónica para tener un nuevo desafío en Godoy Cruz. En este campeonato Carlos Timoteo Griguol por el lateral derecho fue titular en 15 encuentros.
Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.