Pablo Giménez, árbitro designado, para dar inicio a un partido que empezó y se sostuvo durante los primeros 45 minutos con llegadas al área por parte de ambos equipos. Muchos idas y vueltas en los que terminaron en simples avisos. El más importante lo tuvieron los dirigidos de Sergio Rondina tras un taco en el aire que pasó cerca del segundo palo de Nahuel Pezzini a los 32'.
Terminó el primer tiempo con un empate a cero. Hasta ese momento el marcador reflejó lo que fue el partido. Tanto Arton Sánchez, Ramiro Luna y Federico López eran de lo más destacado.
Recargaron energías y saltaron nuevamente al campo de juego. Al principio se mostraron pequeñas falencias de las defensas tras los ataques.
A los 63' Emanuel Herrera puso el 1-0 para el Cervecero, que mejoró en la segunda mitad y se asentó. La asistencia fue de Parisi. Todo el Estadio Centenario lo gritó.
Sin mucho más, Quilmes le ganó 1-0 a Güemes (SDE). Victoria importante de cara al partido con Gimnasia de Jujuy en esta recta final. Del lado de los Gauchos, una derrota que no le permitió despegarse de la zona media baja y que debe apostar todo por todo contra Talleres de Remedios de Escalada.