Conmoción en Mataderos: Murió Pablo Olmos



En la madrugada del viernes el vicepresidente 1° de Nueva Chicago falleció tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol. El último adiós será en el República de Mataderos para alguien que le dió su vida al club.

La mañana de este viernes 28 de marzo no será una más para la historia de Nueva Chicago. Cuando ya se empezaba a palpitar el clásico ante Almirante Brown, hay parar la pelota y dejar el fútbol de lado para poner el foco en algo más importante. Pablo Olmos, vicepresidente 1°, falleció esta madrugada y así lo comunicó la institución mediante un posteo donde se lo observa con la camiseta de sus amores.

"Un tipo honesto, laburador y que dió su vida por Chicago", dicen algunos de los comentarios en redes sociales de quienes conocían o eran allegados a Olmos que con 50 años deja esta vida sin tener un problema de salud. Según pudimos averiguar se encontraba jugando al fútbol entre amigos, de un momento a otro se desplomó y pese a los intentos por reanimarlo, murió en el instante. 

Como primera medida el club puso a disposición el estadio República de Mataderos donde está siendo velado desde las 9 de la mañana y permanecerán allí hasta las 12. Además se decretaron tres días de luto donde todas las instalaciones permanecerán cerradas. 

Varios clubes del fútbol argentino mostraron solidaridad en este duro momento haciendo diferentes publicaciones en la red social X. Incluso Maximiliano Levy, Presidente de Almirante Brown, que fue uno de los primeros en mandar todo su apoyo a la gente de Mataderos; gran gesto de su parte dejando la rivalidad de lado por una causa mucho más importante.

En lo que respecta al encuentro que debía jugarse el próximo domingo en Isidro Casanova, no está confirmado que vaya a jugarse y seguramente sea reprogramado. Esta información no es oficial, pero es casi un hecho que esta vez la "pelotita" puede esperar. Desde BN Partidos nos solidarizamos con la familia y le mandamos un cálido abrazo al señor Olmos, QEPD. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @NuevaChicago

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos