Por la incesantes lluvias que azotaron a Buenos Aires y CABA durante toda la madrugada del viernes, se decidió que el encuentro entre Nueva Chicago y Defensores Unidos sea suspendido. En lo que va del año, es el segundo encuentro que el Torito debe postergar, el anterior fue ante Almirante Brown, recordado de manera trágica por el fallecimiento de Pablo Olmos tres días antes de la fecha estipulada que era el primer fin de semana de abril.
En las últimas horas luego de varios rumores, AFA confirmó el dia y horario para disputarse el clásico. El duelo tendrá lugar, justo cuando se cumplen dos meses del deceso de Olmos, será el 28 de mayo (miércoles) a las 15:30 en el Estadio Fragata Sarmiento, Isidro Casanova.
En cambio el cotejo frente al CADU, al ser reciente la suspensión, todavía no hay certezas de cuando se vaya a disputar. Lo cierto es que el Verdinegro quedará con dos encuentros pendientes, en los que deberá sumar para no complicarse abajo, sobre todo porque son dos rivales que están en la misma situación peleando por no caer en la zona de promoción y descenso directo.
Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Olé