El Aurinegro recobró la memoria y sigue fuerte en la cima de la Zona A




Deportivo Madryn venció a Gimnasia y Tiro por 2 a 0 y de esta manera mantiene el liderazgo de la Zona A. Como local, luego de caer con Racing de Córdoba, el Aurinegro consiguió su décima victoria y solamente igualó tres partidos. Mientras tanto el Albo hace seis jornadas que no logra una victoria pero ingresaria al Reducido ya que se encuentra en el septimo lugar.


El Depo en la primera etapa mostró muy poco de su propuesta ya que solamente creó una buena posibilidad a través de un desborde que encendió las alarmas salteñas. También tuvo un tiro libre que no pudo aprovechar. Muy poco para un equipo que aspira con llegar a la final del campeonato.

En la otra vereda el Millonario no fue a buscar a Madryn pero usó un metodo muy peligroso ya que se defendió con uñas y dientes. Esta estrategia lo complicó porque sufrió tres amonestaciones y por otro lado perjudicó al espectaculo porque hubo una sola situación clara.

En consecuencia fue un primer tiempo para el olvido. En cambio el complemento fue más entretenido porque los dos conjuntos arriesgaron mucho más. El combinado conducido por Fernando Quiroz cambió su imagen y trató de jugar en campo contrario. Mientras tanto los dirigidos por Leandro Gracián fueron contundentes porque en la primera llegada de la segunda etapa le quedó el rebote a Germán Rivero, quien en la zona de los goleadores no perdonó y convirtió el 1 a 0.

El impulso por la primera conquista de la tarde se mantuvo intacto ya que en una nueva oportunidad Bruno Pérez sacó un potente disparo que aumentó las cifras. El poder de fuego del elenco patagónico le abrió las puertas a un claro triunfo que se vio amenazado solamente en una chance que fabricó Gimnasia y Tiro.

Finalmente Deportivo Madryn obtuvo una nueva victoria que lo mantiene en la cima de la Zona A y fortalece su invicto de quince encuentros sin derrotas. Asimismo el Albo sigue con su pasaje a la segunda fase del certamén a pesar de que fuera de su estadio no conoce el sabor de los tres puntos.

FICHA
Síntesis del partido:
Deportivo Madryn (2): Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Santiago Postel, Diego Martínez; Bruno Pérez, Federico Recalde, Nazareno Solís, Diego Crego; Luis Silba y Germán Rivero.

DT: Leandro Gracián.

Gimnasia y Tiro (0): Federico Abadia; Ivo Chavés, Manuel Guanini, Gabriel Díaz, Lautaro Montoya; Franco Sivetti, Facundo Heredia, Nicolás Rinaldi; José Mendez, Renzo Reynaga y Lautaro Gordillo.

DT: Fernando Quiroz.

Goles: 30'ST Germán Rivero (DM), 35'ST Bruno Pérez (DM).

Cambios: 17'ST Ezequiel Montagna por Diego Martínez (DM), 19'ST Fabricio Rojas por José Mendez (GYT), 19'ST Lautaro Gordillo por Renzo Reynaga (GYT), 31'ST Leandro Contín por Marcos Tallura (GYT), 31'ST Juan Galetto por Daniel Villalva (GYT), 36'ST Nicolás Mana por Luis Silba (DM), 36'ST Mauricio Mansilla por Bruno Pérez (DM), 40'ST Elías Ayala por Germán Rivero (DM), 40'ST Thiago Nicolás por Nazareno Solís (DM).

Amonestados: 32'PT Gabriel Díaz (GYT), 36'PT Nicolás Rinaldi (GYT), 42'PT Ivo Chavez (GYT), 14'ST Manuel Guanini (GYT), 28'ST Agustín Sosa (DM).

Árbitro: Gastón Monson Brizuela.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna